El drama de Noelia Marzol: su hijo casi se ahogó y tuvo que socorrerlo – GENTE Online
 

El drama de Noelia Marzol: su hijo casi se ahogó y tuvo que socorrerlo

La bailarina tuvo que practicarle primeros auxilios a su pequeño hijo luego que este se ahogara con un cartón.

Noelia Marzol, la bailarina y conductora, pasó un pésimo momento y lo contó en su perfil de Instagram: "Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado", reveló en las redes sociales y generó preocupación entre sus millones de seguidores. Luego, producto de los mensajes que recibió, contó con mayor detalle lo sucedido. 

Marzol se asustó en demasía debido a que tuvo que socorrer a Donatello, su hijo que se ahogó con un pedacito de cartón. "Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", escribió y añadió una encuesta entre sus seguidores con dos opciones: "Me pasó" y "Nunca, por suerte".

Después, describió la situación: "Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta. Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente, me parece", siguió la bailarina en su perfil personal de Instagram en el que tiene más de 2.2 millones de followers.

"Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta", agregó. 

"Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mí. Trataba de pensar dónde llevarlo de urgencia. Por suerte lo resolví. Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal", continuó la protagonista de Sex.

Y agregó un mensaje para quienes le respondieron con mensajes. "Es desesperante. Gracias por la empatía", concluyó Marzol, quien está sola en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin su esposo, Ramiro Arias, debido a que hace algunos meses emprendió un nuevo camino como futbolista profesional y se fue a jugar la Primera Nacional a Instituto, de Córdoba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig