Mirtha Legrand quiere volver a la televisión pero la negociación aún no está cerrada – GENTE Online
 

Mirtha Legrand quiere volver a la televisión pero la negociación aún no está cerrada

Desde que comenzó la pandemia, la diva de los almuerzos no lleva adelante su habitual ciclo, pero esta vez, aseguran que estarían cerca de cerrar la negociación para ya poder definir la fecha del regreso de la diva a canal 13
Actualidad
Actualidad

Pampito, se encargó de revelar que Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos tiene ganas volver a la televisión e incluso, se escribe periódicamente por WhatsApp con Adrián Suar, según el periodista, el chueco le comenta siempre que "en estos días se resuelve", pero la verdad detrás de esto hay una negociación en la que la diva no tiene absolutamente nada y que ver y que, seguramente, tarde o temprano se resolverá.

"Lo que yo no sé si sabe Mirtha es que esto no se termina de resolver porque su nieto Nacho (Viale) no responde. Canal 13 la está esperando a Mirtha, la está esperando a Juana. Lo que sí es que deberían apurarse", aseguró el panelista de "Momento D".

Sin embargo, Nacho Viale habló con GENTE y desmintió categóricamente los dichos de Pampito. "Nadie me llamó para preguntarme cuál era la situación y yo no voy a salir nunca a contar en qué etapa de la negociación estoy pero es mentira que no respondo a los llamados del canal".

Hay que aclarar que los números que está dando "Cine Trece", el segmento que está reemplazando de forma temporal a "La Hora de Mirtha" hacen que el alto mando de El Trece no tengan la urgencia inmediata de definir de manera instantánea el retorno de Mirtha Legrand.

"Lo que sucede es que hace ya dos fines de semana que está haciendo muy buenos números con películas y con eso está ganando la franja horaria del prime time del sábado", explicó el periodista que dijo que a pesar de todo, en el canal esperan que la diva pegue la vuelta a la pantalla con sus populares almuerzos.

La propuesta por el momento quedo conformada y se está considerando ya desde hace un tiempo. que Mirtha sea la encargada de encabezar los sábados a la noche y Juana Viale quede los domingos al mediodía.

La increíble rutina de actividad física de Mirtha Legrand

La semana pasada, Mirtha Legrand, la legendaria conductora de la televisión argentina estuvo presente en el desfile que organizo su amigo, el diseñador Claudio Cosano, la diva incluso se animó a dar una conferencia de prensa donde hubo de todo, pero lo que más impacto en sus dichos, fue la revelación de su rutina diaria de gimnasia, la cual incluye levantamiento de peso. A través de AN Mediodía por América TV se pudo observar el testimonio de Mirtha.

"Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande así que voy vengo" empezó relatando la diva, que incluso fue por más... "Y no saben la gimnasia que hago... ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig