El «drama» de Boy Olmi después de quedar eliminado de MasterChef Celebrity «de manera injusta» – GENTE Online
 

El "drama" de Boy Olmi después de quedar eliminado de MasterChef Celebrity "de manera injusta"

Tras su paso por el reality de Telefe, el artista compartió sus emociones: reveló que su pasión por la cocina –que descubrió desde muy chico– se debe a una situación que le tocó afrontar.
Actualidad
Actualidad

Boy Olmi fue uno de los participantes de MasterChef Celebrity que más sobresalieron mientras estuvieron en el reality. En sus primeras presentaciones fue elogiado por el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Preparaciones sabrosas y platos por encima de la media si hablamos de aficionados.

En todo momento se definió como un apasionado de la cocina. Copa de vino de por medio, disfruta de la antesala y de la preparación de comidas con que agasaja a su mujer, la actriz Carola Reyna, o a sus amistades. Incluso a la hora de hablar de sus ambiciones dentro del programa de Telefe remarcó: “Acá vengo a aprender, a disfrutar. No me mueve la ambición de ganar el concurso”.

La empatía del público fue inmediata. Rápidamente se transformó en uno de los favoritos de los televidentes. Sin ir más lejos, cuando fue eliminado las redes sociales se volcaron en su defensa. La indignación estuvo a la orden del día.

A la semana siguiente volvió para ser parte del repechaje, con esperanzas de retornar al concurso, pero no lo logró. En este caso, una preparación que no logró convencer al tribunal encargado de impartir justicia lo dejó afuera. Justicia que los fans, indignados, ponen en duda.

Boy Olmi en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)

Más allá de eso, en una entrevista con La Nación habló del drama que atravesó de muy chico. A la par, sentenció que esa odisea por la que pasó le abrió esta pasión culinaria. “Yo tuve una familia dividida por mis padres separados. Por supervivencia, tuve que ponerme a cocinar desde chico para arreglármela solo. Hacer las compras, y demás, porque me gustaba. Tenía una abuela materna que era una gran cocinera y organizaba reuniones familiares”.

Relató que con el tiempo se descubrió como un gran anfitrión. Ya no era la sola necesidad de alimentarse, sino el placer de ir más allá y sorprender con platos elaborados: “En la adolescencia cocinaba con amigos o en los viajes, los campamentos. Todas las salidas a la naturaleza tienen que ver con cocinar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig