Ahora leyendo
El Dr. Romero, el nuevo veterinario de las mascotas de Alberto Fernández, revela secretos de Dylan y Prócer

El Dr. Romero, el nuevo veterinario de las mascotas de Alberto Fernández, revela secretos de Dylan y Prócer

Paula Labonia

En exclusiva, el famoso especialista en mascotas nos cuenta cómo son los perros del Presidente de la Nación.

El Dr. Juan Enrique Romero, uno de los veterinarios más conocidos del país, hoy es el elegido por el mismísimo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que se encargue de la salud de sus perros Dylan y Prócer.

El Dr. Juan Enrique Romero con Dylan y Prócer.

“Los estoy atendiendo desde hace dos semanas. Junto a mi equipo les hicimos control y pusimos al día a sus vacunas”, cuenta el veterinario, quien ya atendió en sus años de profesión a un perro de Raúl Alfonsin y los veintiuno de Carlos Menem en sus dos mandatos presidenciales. “Esto es mas especial porque el vinculo del Presidente Fernández es tan estrecho como el de cualquiera de los argentinos con sus mascotas. Dylan y Prócer son dos miembros de su familia”, agrega.

Padre e hijo.

En cuanto a su temperamento, el especialista dice que son “dos personajes muy especiales”, sobre todo por su raza ya que los collie son muy afectivos. “Por el momento, Dylan es el líder de la manada porque Prócer aún es muy cachorro. Es un alma libre al que le encanta correr por el parque y a veces no se sabe dónde se metió. Es más ansioso, explorador. En cambio su padre, cuida mucho el entorno de la casa presidencial, actitud que antes no tenía, cuando vivía en Puerto Madero. Ahora tiene muy claro el territorio, se adueñó de él”, concluye el Doctor.

Puede interesarte

La familia completa.

Fotos: Instagram.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba