El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de Carlitos Balá: “Lo recordaré siempre con una sonrisa” – GENTE Online
 

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de Carlitos Balá: “Lo recordaré siempre con una sonrisa”

La diva de los almuerzos recordó al animador infantil con mucho pesar. Esta tarde, sus restos serán velados en la Legislatura Porteña.
Actualidad
Actualidad

Mirtha Legrand habló sobre la muerte de Carlitos Balá y lo recordó a su estilo."Muy apenada, triste pero lo recordaré siempre con una sonrisa”, expresó la diva en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Luego, la diva de los almuerzos sumó: “Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico y vendía peines y otros artículos. Absolutamente genial”.

Por último, concluyó: “Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo, hacía años que lo invitaba pero no iba a programas de televisión”.

La palabra de la familia de Carlitos Balá

A los 97 años, murió Carlitos Balá, según confirmaron desde su círculo íntimo. El humorista se encontraba internado desde anoche en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una descompensación en su casa. En medio de este duro momento, su familia lanzó un comunicado agradeciendo el cariño de la gente y confirmando la sede de su velatorio.

Carlitos Balá junto a su familia

Pablo Cerrutti, jefe de prensa del actor y humorista infantil, divulgó las siguientes palabras de su entorno más íntimo: "La familia Balá agradece a toda la gente y a todos los medios la enorme cantidad de llamados y mensajes expresando el cariño por Carlitos y les pide que comprendan el dolor y el momento de introspección por el que atraviesa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig