El divertido video de Mirko: se confundió a Flor Peña con Susana Giménez – GENTE Online
 

El divertido video de Mirko: se confundió a Flor Peña con Susana Giménez

Actualidad
Actualidad

El hijo de Marley pensó que la actriz era su madrina, la llamó de una manera muy particular y causó furor.

Florencia, Felipe, Mirko y Marley.

Marley y Florencia Peña son grandes amigos, y el pasado fin de semana coincidieron en Cariló junto a sus hijos, Mirko (2), Felipe (2) y Juan (10).

Fue el conductor quien se acercó hasta la casa de la jurado del Bailando en la costa para pasar una tarde a pura risa y juegos, que sin duda tuvo su momento cúlmine cuando Mirko protagonizó un divertido video junto a Flor.

Todo comenzó cuando Peña tenía en su falda al niño, y Marley preguntó: "¿Quién es ella?". Pero la respuesta de Mirko no fue la esperada. "Tía Su", dijo con seguridad.

Enseguida todos los presentes comenzaron a reír a carcajadas y Peña tomó la palabra. "Ojalá mi amor, Dios te escuche", expresó con lágrimas en los ojos y a tentada a más no poder.

"¡Mirko piensa que Florencia es su madrina @gimenezsuok! ¡Perdón, Susana!", escribió Marley antes de mostrar el divertido clip que ya tiene casi 2 millones de reproducciones. ¡Mirá!

Luego de ver el video, Susana, la madrina de Mirko, comentó: "Qué amoroso, lo amo mucho, la última vez me ignoró, ahora me quieren dar celos con la tía Flor Peña".

El comentario de Susana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig