El divertido video de Mirko: se confundió a Flor Peña con Susana Giménez – GENTE Online
 

El divertido video de Mirko: se confundió a Flor Peña con Susana Giménez

Actualidad
Actualidad

El hijo de Marley pensó que la actriz era su madrina, la llamó de una manera muy particular y causó furor.

Florencia, Felipe, Mirko y Marley.

Marley y Florencia Peña son grandes amigos, y el pasado fin de semana coincidieron en Cariló junto a sus hijos, Mirko (2), Felipe (2) y Juan (10).

Fue el conductor quien se acercó hasta la casa de la jurado del Bailando en la costa para pasar una tarde a pura risa y juegos, que sin duda tuvo su momento cúlmine cuando Mirko protagonizó un divertido video junto a Flor.

Todo comenzó cuando Peña tenía en su falda al niño, y Marley preguntó: "¿Quién es ella?". Pero la respuesta de Mirko no fue la esperada. "Tía Su", dijo con seguridad.

Enseguida todos los presentes comenzaron a reír a carcajadas y Peña tomó la palabra. "Ojalá mi amor, Dios te escuche", expresó con lágrimas en los ojos y a tentada a más no poder.

"¡Mirko piensa que Florencia es su madrina @gimenezsuok! ¡Perdón, Susana!", escribió Marley antes de mostrar el divertido clip que ya tiene casi 2 millones de reproducciones. ¡Mirá!

Luego de ver el video, Susana, la madrina de Mirko, comentó: "Qué amoroso, lo amo mucho, la última vez me ignoró, ahora me quieren dar celos con la tía Flor Peña".

El comentario de Susana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig