El divertido tutorial de Dakota Johnson para lavarse las manos correctamente – GENTE Online
 

El divertido tutorial de Dakota Johnson para lavarse las manos correctamente

Actualidad
Actualidad

La actriz compartió un video junto a un misterioso acompañante y brindó algunos tips.

Debido a la pandemia, muchas celebridades a nivel mundial aportan su granito de arena durante esta emergencia sanitaria. Especialistas a lo largo de todo el mundo han acentuado la importancia de medidas de higiene para prevenir el contagio de COVID-19.

El adecuado lavado de manos es uno de los aspectos más importantes para evitar entrar en contacto con el virus, es por eso que se pueden ver muchos videos sobre como mantener una correcta higiene.

Es así que la actriz Olivia Wilde subió a su Instagram un video que le envió su amiga Dakota Johnson haciendo lo propio desde su casa con agua y jabón, pero lo divertido de la escena es que no son las manos de Dakota las que aparecen en escena

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith dice "Muchas gracias por pedirme que te cuente cómo lavo mis manos, porque esto lo esperé durante toda mi vida. Y esto es muy importante porque la gente necesita saberlo, así que voy a mostrarles" y procede a lavarse las manos, en un caótico video de casi dos minutos.

El truco en el video es que la actriz cuenta con un invitado, que no duda en sabotear los intentos de lavado de Dakota, si bien no reveló de quien se trata todo hace suponer que el “ayudante” es su pareja Chris Martin.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig