El divertido paseo de la hija de Eugenia Tobal con sus mascotas: ¡Mirá el video de Ema! – GENTE Online
 

El divertido paseo de la hija de Eugenia Tobal con sus mascotas: ¡Mirá el video de Ema!

Actualidad
Actualidad

La actriz y su pareja, Francisco García Ibar, le transmitieron el amor por los perros a la recién nacida.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar se conviertieron en padres en diciembre pasado con la llegada de Ema, y desde entonces que comparten la crianza de la pequeña junto a todos los perritos que tienen como mascotas.

La actriz es una gran amante de los animales y siempre muestra en su Instagram los divertidos momentos que comparte junto a sus animalitos. Francisco, por su parte, tiene su propio "hospedaje de campo canino", llamado La Manada, donde los perros disfrutan de una estadía con juegos, actividades y mucha naturaleza.

Y ahora, fue García Ibar quien compartió una foto y unos tiernos videos de la pequeña Ema “paseando” a los tres perritos por las calles del barrio en el que viven.

La maestra Memu se sumó al paseo de las fieras ??”, escribió en su Instagram, mientras que la actriz comentó “Ahhh dios los amo fuerte fuerte” junto al emoji ❤️.

Mirá los videos:

Hace unos días Tobal compartió una hermosa postal de su hija junto a Romeo, uno de sus perros: la beba y el perro están en la misma posición mirando a la cámara. "Amor del bueno, del puro", escribió enternecida.

https://www.instagram.com/p/B7AESNInCCK/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig