El divertido ensayo de Darío Lopilato y Guillermo Francella para la vuelta de «Casados con hijos» – GENTE Online
 

El divertido ensayo de Darío Lopilato y Guillermo Francella para la vuelta de "Casados con hijos"

|
Actualidad
Actualidad

Los actores recordaron las entonaciones de sus personajes en un desopilante clip.

Guillermo Francella y Darío Lopilato difundieron un video en Instagram ensayando las entonaciones de sus personajes Coqui y Pepe Argento, de cara al estreno en el Gran Rex.

El 12 de junio llega a la tradicional sala porteña la versión teatral de Casados con hijos. Ya están todas las estrellas confirmadas: Guillermo Francella, Flor Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Darío y Luisana Lopilato.

Darío Lopilato mostró cómo fue el encuentro de Coqui y Pepe para ensayar voces y caracterizaciones.

Y si de ‘calentar motores’ y buscar ‘entonaciones’ se trata… ¡soy todo un constructor! #GuillermoFrancella entonando cual coro de ángeles… ¡el llanto nacional #Franchelístico!”, escribió Lopilato.

https://www.instagram.com/p/B9FBaUKnRIY/

“Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos. Sabés, Papu, estoy viendo los videos de 'Casados con hijos' y estoy volviendo a entonar un poquito...”, le dijo Coqui a Pepe“Sí, falta muy poquito”, le respondió Pepe Argento

La publicación ya cosechó más de 140 mil reproducciones, con miles de divertidos comentarios, entre ellos el de Marcelo de Bellis, quien escribió: “Me hacen reír. Voy a verlos al REX seguro”.

https://www.instagram.com/p/B8oaXr6n9Oy/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig