El discurso de Meghan Markle y el príncipe Harry en el Global Citizen Live que fue ovacionado por el público – GENTE Online
 

El discurso de Meghan Markle y el príncipe Harry en el Global Citizen Live que fue ovacionado por el público

Los duques de Sussex dieron un discurso a favor de la igualdad en el acceso a las vacunas.
Actualidad
Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran muy activos y comprometidos con varias temáticas de interés mundial, como la concentración de vacunas en los países ricos y el poco y nulo acceso de las mismas en otros países.

Los duques de Sussex fueron ovacionados tras su discurso en el Global Citizen Live que se celebró en Nueva York.

Pese a que buena parte del público había acudido a Central Park a ver a sus artistas favoritos, el príncipe y Meghan Markle también levantaron pasiones con su mera presencia en el escenario, donde permanecieron durante más de cinco minutos para exigir igualdad en la distribución de las vacunas de coronavirus.

"Aunque en este país y algunos otros puedes ir casi a cualquier sitio a vacunarte, miles de millones de personas no pueden hacer eso", dijo Markle antes las decenas de miles de personas presentes en el mítico parque neoyorquino.

"Este año se espera que se produzcan en el mundo suficientes dosis como para vacunar a el 70 % de la población en cada uno de los países, pero está mal tantas vacunas hayan ido sólo a para a 10 países ricos y no el resto del mundo", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig