Ahora leyendo
El discurso de Meghan Markle a las víctimas de violencia que emocionó a todos

El discurso de Meghan Markle a las víctimas de violencia que emocionó a todos

Redacción Gente

La duquesa de Sussex pasó todo un día con mujeres en una panadería en Londres y les brindó motivadoras palabras.

Meghan de Sussex visitó la panadería Luminary, (Luminary bakery) una empresa social galardonada, por su notable modelo de negocio que abre sus brazos a las mujeres de circunstancias vulnerables (ya sea abuso, pobreza, tráfico, marginación) y las equipa con las habilidades laborales y la confianza para tener éxito.

Después de sentarse con Luminary bakery en su ubicación insignia a principios de este año y de esa visita inspiradora que eligió presentarlos como #ForcesForChange.

Su Alteza Real se enorgulleció de ser invitada para asistir al lanzamiento de su segunda panadería. Esta adición permitirá a la organización proporcionar servicios, apoyo y orientación para cuatro veces más mujeres.

La ex actriz norteamericana convivió con las mujeres de la pastelería durante todo un día, decoró pasteles y escuchó las historias de vida de las mujeres presentes, y les dijo:

“Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí [en el Reino Unido]”, dijo Meghan, “es que la gente tiene una expectativa cuando llego a algún lado, así que estoy, relajémonos, mantengamos a todos tranquilos y relajados, porque al final del día todas somos solo mujeres. Todos tenemos una historia que contar, y me siento honrado de poder escuchar la suya”.

Mientras escuchaba las historias de las mujeres y horneaba con ellas, Meghan agregó: “Me parece que cuando quitas todas las capas, como personas, y especialmente como mujeres, podemos encontrar una conexión profunda entre nosotros y un entendimiento compartido”.

Puede interesarte

En declaraciones a una mujer llamada Tanya, que fue apuñalada varias veces por su violenta ex pareja, Meghan dijo: “Pero no somos objetos mecánicos que necesiten ser reparados”.

“Eres una criatura herida que necesita ser curada y eso lleva tiempo”.

“Nuestras vidas pueden ser diferentes, nuestros antecedentes, nuestras experiencias, todo variado”, dijo, “pero encuentro que en estos momentos de conexión queda muy claro que nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras inseguridades, las cosas que nos hacen funcionar”. … bueno, esos son muy parecidos. Y hay consuelo en eso”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba