Qué dijo El Dipy en medio de un ataque de furia contra Alberto Fernández por las nuevas restricciones – GENTE Online
 

Qué dijo El Dipy en medio de un ataque de furia contra Alberto Fernández por las nuevas restricciones

El cantante de cumbia compartió su enojo en las redes tras las nuevas medidas anunciadas por el Presidente para frenar el avance del coronavirus
Actualidad
Actualidad

Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, es un férreo crítico al Gobierno nacional. Eso le ha valido en el último tiempo numerosos cruces con personajes de la política y del mundo artístico.

Tras los anuncios que realizó ayer Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones por la llegada de la segunda ola de coronavirus, el cantante de cumbia se despachó contra el Presidente: "A mi no me encerrás más", se despachó.

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el Dipy pidió el apoyo de sus seguidores y criticó con dureza el accionar del Gobierno nacional: “¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mi no me encerras más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”.

Luego criticó a los mandatarios: “Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mi no me encierran nunca mas”.

Los mensajes de El Dipy en Twitter contra las medidas anuncadas por el Gobierno

Los posteos del cantante se viralizaron rápidamente y cosecharon un sinfín de mensajes a favor y en contra.

Ayer, el Presidente anunció una serie de medidas destinadas a contener el avance del coronavirus ante la llegada de la segunda ola, que regirán a partir de las 0.00 del 9 de abril hasta el 30 de abril.

Entre los anuncios aparece la restricción en la circulación en todo el país entre las 00 y las 6 de la mañana y los comercios deberán cerrar sus puertas a las 23.00. Regirán para el AMBA y las localidades con más contagios. 

Además, habrá un mayor control en el transporte público en el AMBA. El Gobierno dispondrá que solo viajen las personas que forman parte de la lista de trabajadores esenciales. También los docentes y los alumnos, ya que las clases presenciales se mantendrán pese al aumento de casos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig