El difícil momento de Lali Espósito por la muerte de su prima Virginia Riera – GENTE Online
 

El difícil momento de Lali Espósito por la muerte de su prima Virginia Riera

#GENTE-Lali-Esposito3-3-05-2019
Lali Espósito y su prima Virginia Riera. (Foto: Instagram)

Una dura pérdida golpeó a Lali Espósito y toda su familia: su prima Virginia Riera, de 30 años, murió víctima de un cáncer contra el que peleó dos años.

Fue la mamá de la artista, Majo Riera, quien confirmó la triste noticia a través de un conmovedor mensaje que le dedicó a su sobrina en su cuenta de Instagram.

"Volá alto, mi amor. Gambeteá a todos allá, despeinate los rulos, buscá tu rosa, llevá tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mí y en mi corazón, @virrieraa", escribió la madre de Lali, junto a una foto en la que le está tomando la mano a su sobrina.

#GENTE-Lali-Esposito1-3-05-2019
El mensaje de Majo Riera en Instagram.

Lali aún no se expresó públicamente, pero ya le había dedicado un posteo hermoso a su prima el pasado 9 de abril, cuando Virginia había ingresado en terapi intensiva: "La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple, pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir".

#GENTE-Lali-Esposito-3-05-2019
Lali le dedicó un sentido posteo a su prima.

Virginia por su parte también le dedicaba desde las redes mensajes a Lali, dando cuenta de cuánto la quería y admiraba: "¿Vos te das una idea de cuánto te admiro yo a vos? No tenes techo prima, ¡crecés día a día! Soy tu fan lo sabés, gracias por tu arte, tu música, tu todo. Sos la reina, la 1... Te amo Lala hermosa!!!".

#GENTE-Lali-Esposito2-3-05-2019
Majo y una demostración de amor a Lali en Instagram.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Fabián Cubero saludó a Mica Viciconte por su cumpleaños con un romántico mensaje: "Sos tan linda…"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig