El día que Sylvester Stallone vendió a su perro por 40 dólares y lo recompró por 15 mil – GENTE Online
 

El día que Sylvester Stallone vendió a su perro por 40 dólares y lo recompró por 15 mil

Actualidad
Actualidad

El actor cuenta cómo la película Rocky lo ayudó a recuperar a su mejor amigo.

A principios de los 70´s la vida de Sylvester Stallone era muy diferente a la que le conocemos. No llegaba a fin de mes y vivía en una pensión sobre una estación de subte. Eso sí, no estaba solo, su perro Butkus lo acompañaba. "No había mucho que hacer excepto pasar tiempo juntos y ahí es donde comencé a aprender el oficio de la escritura de guiones. Como nunca salí, confié en su compañía, y en realidad fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie", relató hace unos años el propio actor en sus redes.

Sylvester Stallone con su su perro Butkus.

Años más tarde, cuando las cosas empeoraron, el actor dice que tuvo que venderlo por 40 dólares frente a un supermercado 7-Eleven "porque no podía pagar la comida". Luego, "como un milagro moderno", el guión de Rocky se vendió y lo primero que hizo fue buscar a su compañero de vida. Como estaba desesperado y se notaba su deseo de recuperarlo, el nuevo dueño le cobró 15 mil dólares para entregárselo. "¡Valió la pena cada centavo!", escribió el astro de Hollywood.

Amor puro.
Súper amigos.

La historia no quedó ahí. Stallone estaba tan emocionado por haber recuperado a su mejor amigo, que quiso incluirlo en el reparto de Rocky. Fue así que la dupla se volvió súper famosa y es hoy día que los fanáticos de la saga son grandes admiradores también del can.

Dupla infalible.
Figuras a la venta para los fans de la dupla.

Fotos: Instagram y Archivo Atlántida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig