El día que Flor Peña se quebró al hablar del delicado estado de salud de su padre – GENTE Online
 

El día que Flor Peña se quebró al hablar del delicado estado de salud de su padre

Actualidad
Actualidad

La actriz habló en detalle sobre una de las situaciones más complicadas que le tocó atravesar en su vida personal.

Fue en marzo de este año, en PH (Telefe). Flor Peña estuvo invitada al primer programa de la nueva temporada de PH Podemos Hablar. En esa oportunidad la actriz habló sobre una de las situaciones más complicadas que le tocó atravesar en su vida personal. Se refirió a la salud de su papá, quien se encontraba en un delicado estado de salud debido al cáncer que padecía. “Yo tengo una situación particular con mi papá en este momento de mi vida. Él está muy enfermo”, comenzó contando la Flor.

"Cuando pasan estas cosas uno empieza a revisar esas situaciones en las que uno dice: ‘¿Cómo fue nuestra relación?’. En este momento tenemos una posibilidad, que es encontrarnos desde otro lugar. Mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, pero quizás muy poco cariñoso”, continuó entre lágrimas.

Además, agregó que desde el momento en que su papá se enfermó sintió temor de perderlo y comenzó a darse cuenta de muchas cosas.  “Me di cuenta de que la fuerza que yo tengo y las cosas que hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que era de mi madre, porque es una mina muy fuerte, muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig