El día más agitado de Pampita: del llanto por las acusaciones de su exniñera a la alegría por la final del Súper Bailando. – GENTE Online
 

El día más agitado de Pampita: del llanto por las acusaciones de su exniñera a la alegría por la final del Súper Bailando.

Actualidad
Actualidad

La modelo vivió una jornada de máxima tensión luego de que Viviana Benítez la haya denunciado por hostigamiento, daño psicológico e irregularidades en el cobro de sus haberes y la terminó de la mejor manera como jurado de la final del Bailando

Pampita vivió ayer uno de los días más agitados de los últimos años, que comenzó cuando Viviana Benítez, su exniñera, sopresivamente visitó varios programas televisivos en los que contó historias sobre la intimidad de la modelo, a la que denunció por hostigamiento, daño psicológico e irregularidades en el cobro de sus haberes.

Y fue durante el comienzo de su programa, Pampita online, que la jurado del Súper Bailando aprovechó para contar su verdad y defenderse de las acusaciones.

Soy excelente madre, soy excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la ley. La gente dice que ‘los juicios laborales los ganan los empleados’. ¡No me importa si la ley no me da la razón! Yo me voy a defender. Estoy en un país donde hay democracia, hay ley, hay Justicia. ¡Lo voy a intentar! No voy a arreglar ni un peso porque esta es la verdad y no me importa cómo se maneja el resto”, comenzó diciendo Carolina.

Según relató la modelo, lo único que ella quiere es que su examiga le pida disculpas y diga la verdad. "Voy a iniciar acciones legales por calumnias e injurias porque es lo que más me duele", afirmó y contó que otros empleados serán testigos ante la Justicia. "Lo único que quiero es que se retracte públicamente. A mi me duele que mienta, que diga que soy mala empleadora, que diga que perdió un embarazo por mi culpa, que diga que soy mala pagadora. Para mí el honor es muy importante, no le voy a hacer daño a alguien que quiero y no le voy a deber plata a nadie".

"Si me pide disculpas queda todo ahí, obvio. No quiero venganza, no me sirve para nada. Quiero que quede claro cómo soy como ser humano, que a nadie le queden dudas", explicó. "Llevo tres días sin dormir pensando en cómo me pudo hacer esto. En mi casa no lo pueden creer, pero me dijeron que lo venía planeando hace tiempo. Me da escalofríos saber que estaba bañando a mis hijos y planeando esto", enfatizó.

Por último, la conductora contó que intentó ponerle un bozal legal pero que no pudo. “Hoy a primera hora fuimos con los papeles y justo tuvimos la mala suerte de que el juez que me corresponde está de licencia. No se pudo y hoy se va a pasear por todos los programas. Lo intentamos hacer, pero el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”.

“Por suerte los chicos están en Chile ahora y después nos vamos de vacaciones, así que estaba planeado que no la vieran hasta marzo. Con el tiempo les voy a decir que no trabaja más, pero sin detalles", concluyó su descargo.

Pampita junto a Viviana Benítez.

Y luego, la esposa de Roberto García Moritán fue a ShowMatch para cumplir con su rol de jurado del Súper Bailando, que tuvo su gran noche con la consagración de Nico Occhiato como campeón al vencer nada menos que a Flor Vigna.

Allí Carolina deslumbró con un terrible coreografía en la apertura de la final en que desplegó toda su sensualidad.

Finalmente, Pampita ocupó su lugar en el jurado donde cautivó, una vez más, con su belleza.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig