El Día de la Madre de Pampita: cuáles fueron las sorpresas que recibió – GENTE Online
 

El Día de la Madre de Pampita: cuáles fueron las sorpresas que recibió

La conductora de Pampita Online festejó el Día de la Madre junto a sus cuatro hijos y su esposo, Roberto García Moritán, quienes le hicieron un regalo muy especial en su día.
Actualidad
Actualidad

Carolina Ardohain celebró el Día de la Madre junto a todos sus hijos y su marido, Roberto García Moritán. Los niños decidieron realizarle una sorpresa casera para agradecerle por todos los cuidados y amor que les brinda diariamente. 

Ayudados por Moritán sus hijos le regalaron un desayuno, flores y un fotolibro, en el que eligieron las fotos más adoradas por Pampita junto a sus hijos. Agradecida, la conductora de Pampita Online realizó un posteo con videos caseros de lo que fue el momento en el que recibió la sorpresa y decidió dejarles unas sentidas palabras a sus seres queridos y a todas las madres del mundo.

“¡Que maravilla que la vida me haya dado tanto amor! Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas. Que acompañando enseñan a soñar y a volar”, comenzó diciendo la modelo y continúo, “Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente”

Cientos de personas le dejaron sus felicidades en este día tan especial a una de las madres argentinas más conocidas. "Feliz día. En este último tiempo fuiste una luz en mi vida que alumbró el lugar más triste de mi corazón. Gracias", escribió la abogada e íntima amiga de la modelo Ana Rosenfeld. También recibió grandes saludos de sus colegas Soledad Villareal y Floppy Tesouro, entre otros tantos.

Por su parte, Roberto García Moritán, además de desear feliz día a Pampita, dejó un sentido mensaje a su ex esposa y madre de sus dos hijos mayores, Milagros Brito. “Feliz día a la madre Milagros Brito. ¡Sos una mamá espectacular! Gracias”, expresó el empresario en una historia de Instagram en la que compartió una foto de Brito junto a sus hijos. La relación entre Pampita y la ex esposa de Moritán es tan buena que incluso en el día de ayer, en el cumpleaños de Benicio Vicuña, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, fue una de las invitadas principales junto a sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig