Ahora leyendo
El ‘detalle fatal’ que involucra al actor Chris Evans en el escándalo de la lista de supuestos pedófilos que divulgó Anonymous

El ‘detalle fatal’ que involucra al actor Chris Evans en el escándalo de la lista de supuestos pedófilos que divulgó Anonymous

Avatar

El colectivo ciberactivista Anonymous liberó una lista de supuestos pedófilos célebres entre los que figura ‘Chris Evans’… pero hay un detalle, ¡y no es menor!

Chris Evans, el actor estadounidense de treinta y ocho años que le da vida a Capitán America en las películas de Marvel no sería el que asistió a las fiestas clandestinas, sino que hay otro famoso –aunque no tanto– que tiene su mismo nombre.

El Chris Evans (Christopher James Evans, 54) que presuntamente acudió a los encuentros de Jeffrey Epstein es un DJ, conductor de televisión y radio, y empresario de Reino Unido.

En el 2001, él, que tenía 35 años, fue noticia por casarse en secreto en Las Vegas con la estrella pop Billie Piper, que por aquel entonces sólo tenía 18 años.

Además, el 23 de mayo de 2016, una ejecutiva del programa televisivo `The big breakfast´ lo acusó con la policía especializada en delitos sexuales por “agarrarle repetidamente los senos” mientras trabajaba con él entre 1992 y 1994.

Puede interesarte

Hecho que llevo a que el presentador –que es abuelo– fuera interrogado formalmente por detectives del comando de delitos sexuales, explotación y abuso infantil de la Policía Metropolitana SCO17.

Eso sí, en aquel entonces la BBC se negó a realizar una investigación interna sobre su conductor mejor pagado y el caso se cerró por “insuficiencia de pruebas”.

Ir Arriba