El desnudo de Benjamín Alfonso con piropo hot de su novia – GENTE Online
 

El desnudo de Benjamín Alfonso con piropo hot de su novia

Actualidad
Actualidad

El actor incendió las redes con una foto frente al mar como Dios lo trajo al mundo.   

Disfrutando de sus últimos días en España antes de regresar a nuestro país, Benjamín Alfonso (35) revolucionó a sus followers con una de sus postales de viaje: ¡un desnudo total frente al mar!

La foto de Benjamín que incendió sus redes, tomada por su novia en un viaje por el País Vasco.

“Con el sol en la cara, inflamos el pecho para lo que se viene como siempre” compartió junto a la foto, tomada en Mundaca, en el País Vasco. Y muy pícara su novia –y fotógrafa para la ocasión–, la modelo Julia Zanettini (24), comentó: “Hasta cuántos coments se puede hacer sin quedar como una acosadora?”. El redobló la apuesta: “Acosame todo vos”.

Benjamín y su novia desde hace dos años, la modelo Julia Zanettini.
Una postal de su viaje en motorhome.

Benjamín se encuentra recorriendo el norte de España y Portugal en casa rodante, luego de haber sido desvinculado de Valeria, una serie española para Netflix, que había estado grabando durante los últimos ocho meses. “Fue una decisión creativa en cuanto al negocio, y contrataron a otro chico que es famoso acá”, le dijo el actor a Gente, que fue reemplazado por el español Maxi Iglesias. “Me hubiese gustado ver el resultado final, pero así es la vida… elijo quedarme con lo bueno y con todo lo que aprendí, más allá de que no deja de ser un golpe duro para la autoestima”, aseguró y haciendo un balance de su año en Europa se sinceró: “Fue un año duro en muchos aspectos, porque extrañé mucho a mi familia y amigos, mi ciudad, mi departamento y mi moto. Es difícil salir de la zona de confort, pero creo que en los momentos duros uno tiene que sacar lo positivo y en este caso serán nuevas herramientas que adquirí para los proyectos que vayan a venir”.

En San Sebastián a punto de surfear, una de sus grandes pasiones.

Durante su estadía en España también probó la convivencia con su novia desde hace dos años: “Con Julia convivimos y aprendimos mucho uno del otro, también me acompañó en el viaje en motorhome, que era algo que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo”, aseguró Benjamín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig