El desgarrador posteo de la esposa de Kobe Bryant tras la tragedia – GENTE Online
 

El desgarrador posteo de la esposa de Kobe Bryant tras la tragedia

Actualidad
Actualidad

Vanessa Bryant regresó a las redes sociales con un fuerte mensaje de dolor y agradecimiento.

Días después de que Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, perdieran la vida en un accidente de helicóptero junto con otras siete personas, Vanessa Bryant regresó a las redes sociales con un desgarrador posteo.

https://www.instagram.com/p/B7ZikrgDQyC/

En primer lugar, Vanessa cambió su foto de perfil en Instagram a una foto de 2016 de Kobe sosteniendo a Gianna en sus brazos. La foto fue tomada cuando Kobe estaba precalentando para su último Juego de Estrellas de la NBA en el Air Canadá Center, ahora conocido como Scotiabank Arena.

Horas después, Bryant subió una foto familiar con un fuerte mensaje de agradecimiento y dolor por la repentina périda de su esposo y su hija.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

"Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos", comienza el mensaje.

Vanessa contó que están "completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri".

En la misma línea, mostró su dolor por las familias de los demás tripulantes fallecidos en el accidente: "También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento".

Y agregó: "Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto".

"No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellas. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre", expresó la mujer.

Por último, Vanessa agradeció a todos y pidió respeto y privacidad. "Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad", cerró.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig