El desgarrador momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: «Tengo el alma en pedazos» – GENTE Online
 

El desgarrador momento de Sofía Zámolo por la salud de su mamá: "Tengo el alma en pedazos"

La modelo atraviesa horas de mucha incertidumbre y tristeza familiar.
Actualidad
Actualidad

Hace 19 horas, Sofía Zamolo (37) utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una imagen de su mamá junto a su pequeña beba y escribir un sentido mensaje que instantáneamente alertó a sus fans: "Fuerza Má!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad... Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo".

Horas más tarde, Sofía contó qué pasaba, escribiendo: "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá (María Cristina Guerrero) tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella".

Después realizó un video en el que se mostró profundamente conmovida con la devolución de la gente:

"No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su amor, porque recibí muchos mensajes... y así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, también me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron situaciones que están viviendo, experiencias, mensajes de apoyo y consejos desde la fe y el rezo".

Andy Zamolo, la hermana de Sofía, compartió una foto junto a su mamá durante la pasada Navidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig