El desgarrador mensaje de la viuda de Kobe Bryant – GENTE Online
 

El desgarrador mensaje de la viuda de Kobe Bryant

Actualidad
Actualidad

"Mi cerebro se niega a aceptar que tanto como Kobe como Gigi se hayan ido". Vanessa Bryant no puede más y comparte un mensaje sobre el duelo en que se encuentra sumida.

“Me he negado a expresar mis pensamientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto como Kobe como Gigi – Gianna- se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, comenzó el extenso mensaje de Vanessa Bryant que compartió en su cuenta de Instagram.

"Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal, ¿por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy enojada. Tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas”, agregó Vanessa.

https://www.instagram.com/p/B8ZavYwDZ5y/?utm_source=ig_web_copy_link

Además del mensaje, Vanessa compartió con sus 11.6 millones de seguidores un conmovedor video de su pequeña de 13 años jugando básquet con sus amigas y compartiendo algunos emotivos momentos con su padre, que siempre apoyó su sueño de convertirse en una estrella del baloncesto profesional.

Hace una semana, Vanessa Bryant acudió a la ceremonia de despedida que se organizó en el gimnasio de la Harbor Day School, la escuela donde estudiaba Gianna en Newport Beach, donde profesores y compañeros rindieron homenaje a la pequeña con varios globos rodeando una fotografía de la niña en un televisor junto a un centro de flores rojas que formaban un dos, el número que Gianna lucía en la camiseta con la que jugaba en el equipo de baloncesto. En el acto, el colegio retiró dicha camiseta para que siempre sea recordada como el dorsal de Gianna. “Mi Gianna…Dios, te echo de menos. He tenido la suerte de despertarme cada día para ver tu bonito rostro y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento”, escribió emocionada Vanessa en su Instagram junto a varios vídeos de la ceremonia.

Cindy CrawfordBecky G o Dwyane Wade fueron algunas de las personalidades que se unieron a los miles de comentarios en los que admiradores de Kobe expresaban su apoyo y mensajes de fortaleza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig