El desgarrador mensaje de Karina Gao antes de ser inducida en coma farmacológico por la gravedad de su cuadro de Covid – GENTE Online
 

El desgarrador mensaje de Karina Gao antes de ser inducida en coma farmacológico por la gravedad de su cuadro de Covid

La influencer y cocinera contagiada de coronavirus lucha contra una complicación.
Actualidad
Actualidad

Con lágrimas en los ojos, muy preocupada por la salud de Karina Gao, Flor Peña comenzó su programa Flor de equipo (Telefe) -en donde Karina es cocinera- contando que la joven tuvo que ser inducida a un coma farmacológico tras contagiarse de covid-19. A eso se le suma que está embarazada de 25 semanas.

“Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, hace 48 horas la mandaron a terapia por prevención y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones es muy complejo”, afirmó Nancy Pazos.

El jueves pasado Karina, que es madre de mellizos de 5 años, se reportó por última vez a través de su Instagram y pidió que recen por su pronta recuperación.

"Les actualizo un poco qué pasó estas 24 horas: ayer a la tarde se fue todo medio a pique, empecé a no saturar bien y me empezó a costar respirar mucho. La fiebre sigue persistiendo fuerte", escribió la influencer detallando sus síntomas.

También redactó, sin perder el buen ánimo que la caracteriza, que "voy a estar bien. ¿Cómo no estarlo con tantos mensajes de amor y de apoyo de esta comunidad? Gracias, gracias, gracias. Soy muy afortunada de tenerlos siempre, en las buenas y en las no tan buenas".

Gao les pidió a sus seguidores que se cuiden del virus: "Ayer pensé lo peor. Yo sé que salí, hice mi vida (y no me arrepiento), pero siempre me cuidé y lo más importante es que nadie, pero nadie de mis contactos estrechos haya estado con síntomas".

Y concluyó: “Éste va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañó durante estos 5 años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por favor por mí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig