El desconsolado mensaje de Dalma tras la muerte de Diego Maradona: «Estoy destruida, no tengo fuerzas para hacer nada» – GENTE Online
 

El desconsolado mensaje de Dalma tras la muerte de Diego Maradona: "Estoy destruida, no tengo fuerzas para hacer nada"

La hija del Diez le envió un desgarrador mensaje de WhatsApp a Ángel de Brito en el aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). 
Actualidad
Actualidad

A una semana y un día de la muerte de su padre, Dalma Maradona continúa atravesando su duelo, que la llevó a instalarse junto a Gianinna en la casa de su madre, Claudia Villafañe. Compartió su dolor con Ángel de Brito.

Si bien había trascendido que la familia había acordado no hacer declaraciones ("no van a aparecer por mucho tiempo, en ningún lado"), la palabra de Dalma llegó por fuera de las redes sociales, en las que había despedido a su padre con un desconsolado posteo.

Tras las condolencias por la terrible pérdida que el conductor de LAM (eltrece) le enviara a la actriz, ésta le escribió por WhatsApp un desgarrador mensaje en el que expresó su profunda tristeza.

"No tengo fuerzas para hacer nada. No miro la tele ni salgo a la calle. Sólo hablo con mi hermana y con mi mamá. Pero voy a salir, lo juro por mi hija"

En medio de las polémicas acerca del tumultuoso velatorio en Casa Rosada, las dudas acerca del trato que el astro recibió por parte del entorno, las causas de su deceso y los reclamos en relación a la herencia, Dalma le contó a De Brito: "Estoy destruida y no sé cómo voy a hacer para salir adelante. Voy a salir por mi hija, pero siento que no tengo fuerzas para nada. Ni para mirar televisión, ni para salir a la calle. Sólo hablo con mi mamá y con mi hermana".

Después de que Ángel compartiera con su audiencia el mensaje de Dalma, en el estudio de LAM se los vio a todos acongojados por el estado anímico de la hija del Diez.

Hacía apenas unas horas, por otra parte, Dalma había compartido en Twitter su indignación por la publicación de la tapa de una revista que aseguraba haber entrevistado a Claudia. "Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló, y menos les dio una nota. Un poquito de respeto", escribió, estupefacta "por una nota inventada".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig