El desconsolado llanto al aire de Sergio Goycochea por la muerte de Maradona: «Lo veía en el cajón y no lo podía creer» – GENTE Online
 

El desconsolado llanto al aire de Sergio Goycochea por la muerte de Maradona: "Lo veía en el cajón y no lo podía creer"

El arquero de aquella Selección subcampeona recordó al Diez en el día más feliz de su vida.
Actualidad
Actualidad

Sergio Goycochea vivió grandes momentos con Diego Maradona. Además de compañeros de equipo, ambos forjaron una amistad que se mantuvo con los años. Invitado a la TV Pública, el ex arquero se emocionó en vivo hasta las lágrimas.

El ex futbolista recordó que la última vez que había estado anteriormente en la Casa Rosada fue en el año 1990, en el balcón, festejando con la gente que los fue recibir por el gran subcampeonato mundial.

Treinta años después volví, para despedir a ese compañero que tenía al lado del balcón. Es como muy fuerte”,  dijo quebrado el Goyco.

Llorando y tomando un sorbo de agua para sobreponerse, continuó: “Son las imágenes que te pasan y que no queremos caer en estos momentos, porque parecen cosas baratas pero no, pero a veces me cuesta, porque es un pedazo de vida que se te va y que festejaste”, continuó ahogado en lágrimas el subcampeón de Italia 90.

Goyco no pudo seguir hablando, porque el llanto y las lágrimas se lo impidieron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig