El descargo de Luca Bonomi tras ser acusado de volver de Uruguay con coronavirus – GENTE Online
 

El descargo de Luca Bonomi tras ser acusado de volver de Uruguay con coronavirus

Actualidad
Actualidad

El ex de Cande Tinelli fue acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus.

Luca Bonomi fue acusado de ser el pasajero infectado con coronavirus que volvió de Uruguay. A través de sus historias de Instagram negó el rumor y pidió más responsabilidad.

La información que circulaba es que el joven habría sido quien había regresado infectado desde Uruguay en barco, negligencia que culminó con 400 personas en cuarentena en el hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nombre real del pasajero negligente es Luca Singerman, un ex rugbier que puso en peligro la salud de todas las personas que volvían y enfrenta una pena de hasta 15 años.

Bonimi dijo en sus historias de IG "Tremendo levantarse así y ser culpable de haber traído el coronavirus, de escapar en Buquebus. ¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente como yo que hago las cosas bien", expresó.

También escribió en sus historias "Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente. Pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser 'culpable' de ser quien se escapó de Punta del Este y traer el virus"

"Es una pena recibir tanta mala onda de la gente. Ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y sean todos responsables con esta cuarentena" escribió y luego mostró algunos de los mensajes que le llegaron deseándole el mal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig