Ahora leyendo
El descargo de Jimena Barón tras desmayarse en un show

El descargo de Jimena Barón tras desmayarse en un show

Redacción Gente

La cantante contó lo ocurrido tras su presentación en Entre Ríos.

Jimena Barón sufrió una descompensación mientras daba su show en la Fiesta Nacional del Lago en Federación, Entre Ríos.

Ángel de Brito publicó un video en donde se ve a La Cobra caer sobre el escenario, pero los fans le comentaron al periodista que esto es algo que la cantante suele hacer en sus recitales, que no se había desvanecido.

Tras la repercusión de la noticia, fue la misma Jimena quien salió a dar explicaciones de lo sucedido en su cuenta de Instagram.

Estoy bien. Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente!”, comenzó su descargo la cantante.

Y agregó: “Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi”.

Puede interesarte

Además, la artista comentó las causas de lo sucedido: “Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente” y aclaró que se tomará unos días de descanso antes de “volver al ruedo”.

Por último, la intérprete de “La Cobra” pidió disculpas a sus fans: “Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada)”.

Ir Arriba