El desafío que enfrentan Noelia Marzol y Ramiro Arias: deben vivir separados y lograr que la pareja no se deteriore – GENTE Online
 

El desafío que enfrentan Noelia Marzol y Ramiro Arias: deben vivir separados y lograr que la pareja no se deteriore

El marido de la bailarina es futbolista y fue traspasado a Instituto de Córdoba. Mientras que ella decidió quedarse en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad
Actualidad

Noelia Marzol se instaló en Villa Carlos Paz debido a la presentación de la obra "Sex". Además, su marido, Ramiro Arias, empezó a jugar en el equipo Instituto de Córdoba, lo que permite que estén en familia junto a su bebé Donatello, de 8 meses. Pese a esto, la actriz y bailarina regresará a Buenos Aires cuando termine la temporada y mantendrá una relación a distancia con el padre de su hijo.

Mi marido es un genio, me acompaña a todos lados. Si no fuera por su paciencia, no hubiera podido hacer todo lo que hice este año. Porque al mes de haber parido ya estaba bailando en el concurso de baile. Realmente hubiera sido imposible sin el apoyo incondicional, declaró Marzol.

Acerca de la posibilidad de instalarse en Córdoba, Noelia señaló: “Nosotros tenemos un ideal con Ramiro, que obviamente no le voy a decir a él que deje de hacer lo que le emociona. Y él tampoco va a hacerlo conmigo".

"Somos una pareja que nos respetamos muchísimo. Los dos nos dedicamos a algo que nos gusta... Y que alguno de los dos corte con sus rutinas, con sus anhelos personales, con su individualidad, no estaría bueno y no seríamos felices ninguno de los dos porque yo me pongo con un humor de perros. Es un pasión y es algo que uno necesita”, aseguró.

El periodista repreguntó acerca de cómo van a manejarse y la bailarina explicó: “Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires. Y si tengo otro proyecto que me apasiona lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir. Ramiro tiene sus días libres en la semana, yo también".

"Obviamente no es lo más cómodo, no es lo ideal, pero es la manera que tenemos de transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que tiene fecha de finalización, es más fácil llevarlo adelante. En principio es un año. Así que nos arreglaremos”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig