Ahora leyendo
“El Demente”, con más de 4 millones de seguidores, se retira de YouTube

“El Demente”, con más de 4 millones de seguidores, se retira de YouTube

Avatar

El argentino Martín Kovacs se despedirá a lo grande de los escenarios y de su personaje “El Demente” en el Luna Park, con un espectacular show que marcará el final de una etapa para este youtuber.

El Demente no para de llenar estadios de los lugares donde visita. Este fin de semana se despide en el Luna Park

Casi nadie lo conoce como Martín Kovacs (24). Sus seguidores lo conocen como El Demente, como es el nombre del canal de Youtube que tiene con más de 4 millónes de seguidores y donde se unió en diciembre del 2012. Pero su fama comenzó a crecer cuando subió un video en el 2014 que se tituló “El demente vota”, y que ha obtenido más de 10.000 reproducciones. El año pasado hizo una participación en 100 días para enamorarse junto a Juan Minujín y Leticia Siciliani donde sus fans lo hicieron trending topic mundial.

Actualmente este porteño amante de la producción y creación de guiones esta produciendo una miniserie, y él ya tiene más de 1.888.000 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @eldemente, ya es una estrella en América Latina y la Argentina donde llena los teatros que visita

El Demente, el youtuber argentino le cuenta en exclusiva a GENTE porque se retira de su canal de You Tube

Puede interesarte

Se hizo conocido, y estrella de YouTube por sus videos cómicos que publica en la plataforma bajo el nombre El Demente. Su canal ha obtenido más de 4.1 millones de suscriptores. Pero ahora deja todo porque en el 2020 promete sacar su serie.

Ir Arriba