El curioso motivo por el que Mirtha Legrand y Marcela Tinayre comieron a solas con Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, en la casa de la pareja – GENTE Online
 

El curioso motivo por el que Mirtha Legrand y Marcela Tinayre comieron a solas con Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, en la casa de la pareja

Las conductoras quedaron molestas con el periodista al no haber sido incluidas en la lista de las 120 personas invitadas a la boda de ambos en abril.
Actualidad
Actualidad

Mirtha Legrand, está en boca de todos en estos momentos por su futuro laboral, pero, lejos de mostrarse preocupada, a esta hora, la diva de los almuerzos se encuentra junto a Marcela Tinayre, en una cena en la casa del periodista Jorge Lanata, junto a Elba Marcovecchio: LAM reveló en exclusiva, que se trata de un encuentro pendiente, debido a que ninguna de las dos han sido invitados al casamiento de ambos en abril.

"Es una visita que quedó pendiente de la visita via zoom que Lanata hizo al programa de Marcela Tinayre, y ella le pasó al factura de que Lanata no la invitó a Mirtha, de hecho a Mirtha le sorprendió que no haya estado invitada", indicó Pia Shaw, razones que a Mirtha en su momento, le molestó con justa razón, ya que esperaba estar presente en ese evento.

"Es un grupo muy reducido, de gente que se quiere mucho, pero a raíz de eso, surgió la posibilidad de esta cena que se venia armando hace rato, a pesar de que no sabía que era hoy", explicó Pia Shaw sobre las razones por las cuales Mirtha no asistió al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

"Lanata va a ser un gran consejero de Mirtha y seguramente esto se pueda informar más sobre la cena más adelante", cerró Yanina Latorre sobre el encuentro que están teniendo esta misma noche, Mirtha, Marcela, Elba y Jorge en la casa de la pareja.

El casamiento al que no pudieron asistir

Jorge Lanta y Elba Marcovecchio se casaron el 23 de abril en el Dok Haras de Extaltación de la Cruz (Buenos Aires) con una emotiva ceremonia -civil y religiosa- a la que asistieron sus hijos y también muchísimos amigos. Realmente muy felices se los vió a ambos y Jorge sorprendió al vestirse de blanco -con chaleco, moño y pañuelo negro- mentras Elba lució un vestido de Gino Bogani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig