El curioso comentario de Guillermina Valdés a 3 días de haber confirmado su separación – GENTE Online
 

El curioso comentario de Guillermina Valdés a 3 días de haber confirmado su separación

A pesar del dificil momento que atraviesa, la actriz compartió un divertido momento de vida cotidiana familiar
Actualidad
Actualidad

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron y fue Angel de Brito el encargado de confirmar la noticia en LAM. Luego fue Yanina Latorre la encargada de ampliar con información de los últimos meses de convivencia de la pareja.

"Todo empezó cuando volvieron de Punta del Este, después de las vacaciones familiares", confirmó Latorre y agregó que la causa de los problemas sería una gran diferencia en la convivencia. "El tema es que ella tiene sus hijas y Marcelo los suyos, y tienen maneras diferentes de vivir...Y ahora, cuando estaban en Punta del Este, estaba rara la convivencia", explicó la panelista de LAM.

Otro de los puntos claves relacionados al fin de la pareja que llevaba 9 años, sería un viaje que realizó el conductor de Showmatch y que a la empresaria no le habría gustado nada. "Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado", reveló Yanina

Sin embargo, al otro día, fue la mismísima Guillermina quien aclaró que los hijos de Marcelo Tinelli no habían tenido nada que ver: "Somos una familia ensamblada en la que hay mucho amor", aseguró la actriz.

Los hijos de Guillermina y sus preguntas

A pocos días de haber confirmado su separación, Guillermina escribió un curioso tweet sobre sus hijos.

"Usualmente alguno de mis 4 hijos me dice: "Vos naciste en mil novecientos.. Si, corazón: 77", escribió Guillermina dejado muy en claro que no tiene ningún problema en revelar su edad: 44 años.

Tanto Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli aseguraron que se separaron en muy buenos términos y, es más, muchos hablan de que no sería algo definitivo: sólo una crisis pasajera como tantas que sufrieron a lo largo de los 9 años que llevan juntos.

"Hay gente que dice que la separación no es tan real ni definitiva", dijo hoy Adrián Pallares en Socios del espectáculo y generó una gran duda entre los panelistas del programa.

La realidad es que, en estos casos, sólo el tiempo termina de definir cuántas chances hay de darle una segunda oportunidad a la pareja. En el caso de ellos queda muy claro que amor es lo que sobra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig