El cumple de Pampita – GENTE Online
 

El cumple de Pampita

Actualidad
Actualidad

Las horas previas y posteriores a su cumple fueron de las más ajetreadas: con Benjamín Vicuña posó para la tapa de GENTE junto a otros celebrities, corrió hasta el back de la fiesta para ponerse sus alas y el antifaz negros, convertirse en un ángel dark y, así, abrir el desfile; saludó, bajó de la pasarela, se calzó su vestido de Charlotte Solnicki, corrió al vip, abrazó a Benjamín, saludó a sus amigos y se iluminó ante la llegada de la gran torta y del momento de soplar las velitas…

“Quería celebrar en Buenos Aires, pero decidí quedarme. GENTE me acompañó y apoyó tanto a lo largo de mi carrera que hoy no podía fallarle”, declaró emocionada mientras su manager sostenía la bandeja y ella preparaba sus pulmones. Luego de apagar las velitas, pedir sus tres deseos secretos, brindar e inaugurar los 31, abrazando y besando a Vicuña, bailó hasta las 3:30 AM en el Conrad.

Luego, el festejo siguió en la disco Tequila hasta el amanecer. “Cuando era chica casi no festejaba, porque a principios del verano todo el mundo anda de vacaciones. Ahora aprovecho... Este cumple no va a terminar más”, repitió la blonda. El sábado a las dos de la tarde la esperaba Pancho Dotto, en su chacra marítima Paraíso de Mar, con un asado e invitados de la talla de Gustavo Cerati, Anita Alvarez de Toledo, Ari Paluch y Yésica Toscanini.

Tras almorzar, ayudar a su marido en una producción de fotos y montar a caballo, Caro abrazó a sus hijos, Blanca y Bautista, y a su marido, y ¡otra vez! sopló las velitas de la torta de chocolate que le había acercado Gastón Stati, su amigo y director de Dotto Models. “Fue el cumple más largo y feliz de mi vida”, cerró chocha, antes de preparar las maletas y encabezar el regreso familiar a Buenos Aires... Caro recibió una torta enorme en el vip de GENTE y se subió a una mesa para soplar las velitas desde la altura. Pancho Dotto fue el encargado de cortarla y repartirla entre los invitados.

Caro recibió una torta enorme en el vip de GENTE y se subió a una mesa para soplar las velitas desde la altura. Pancho Dotto fue el encargado de cortarla y repartirla entre los invitados.

Benjamín y Caro, súper enamorados. El actor fue el primero en saludar a su mujer, muy emocionada. Están juntos desde hace tres años y medio y tienen dos hijos, Blanca y Bautista.

Benjamín y Caro, súper enamorados. El actor fue el primero en saludar a su mujer, muy emocionada. Están juntos desde hace tres años y medio y tienen dos hijos, Blanca y Bautista.

Pancho Dotto, su manager y el más efusivo del festejo, como siempre, llevó la batuta. Abajo, Maca Monasterio, Diego Finkelstein, Osvaldo Brucco y Paola Pravato rodean a la cumpleañera en la disco Tequila.  Fue la última escala de la noche.

Pancho Dotto, su manager y el más efusivo del festejo, como siempre, llevó la batuta. Abajo, Maca Monasterio, Diego Finkelstein, Osvaldo Brucco y Paola Pravato rodean a la cumpleañera en la disco Tequila. Fue la última escala de la noche.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig