Ahora leyendo
El Covid-19 transforma a las grandes marcas de la moda: Louis Vuitton, Armani, Prada y Versace ahora fabricarán geles desinfectantes

El Covid-19 transforma a las grandes marcas de la moda: Louis Vuitton, Armani, Prada y Versace ahora fabricarán geles desinfectantes

Avatar

Los principales grupos de moda y belleza comenzaron a realizar distintas acciones destinadas a ayudar a hospitales, científicos, afectados y ciudadanos

Las grandes marcas de la moda ya están colaborando contra el coronavirus

Louis Vuitton, Versace y Prada han adoptado un papel comprometido contra el coronavirus. En efecto, las grandes marcas han tomado la iniciativa ante la delicada situación social y económica provocada por la pandemia del coronavirus y los retos que están por venir. Los principales grupos de moda y belleza comenzaron a realizar distintas acciones destinadas a ayudar a hospitales, científicos, afectados y ciudadanos

El domingo LVMH -propietario de Dior o Louis Vuitton– anunció que dedicará sus plantas de perfumes y cosméticos a la fabricación de geles para desinfección de manos que donará a hospitales. “El conjunto de las unidades de producción de las marcas de perfumes y cosméticos en Francia van a fabricar a partir del lunes geles desinfectantes en gran cantidad”, indicó el grupo en un comunicado.

El italiano Giorgio Armani se ha comprometido a donar 1,25 millones de euros a varios hospitales y a la protección civil de su país.

Miuccia Bianchi Prada donó unidades de alta complejidad a tres hospitales de Milán.

Prada después de un aumento de muertes en Italia, doné seis unidades de cuidados intensivos y tres unidades de reanimación a tres hospitales milaneses. La donación vino personalmente de los co-CEOs Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, junto con el presidente Carlo Mazzi.

Dolce Gabbana ha donado fondos para la investigación que tiene como objetivo encontrar una solución a la creciente pandemia.

La lujosa casa italiana Dolce Gabbana anunció que colaboraría con la Universidad Humanitas de Italia, ha donando fondos para la investigación dirigida por sus profesores Alberto Mantovani y Cecilia Garlanda junto con Elisa Vincenzi y Massimo Clementi, virólogos de la Universidad de San Raffaele. Su investigación tiene como objetivo encontrar una solución a la creciente pandemia.

Donatella y Allegra donaron más de 200 mil euros al hospital San Raffaele de Milán.

Puede interesarte

Versace. El dúo de madres e hijas Donatella y Allegra Versace han donado poco más de 200.000 euros a unidades de cuidados intensivos en el hospital San Raffaele de Milán.

El departamento de investigación del Istituto Lazzaro Spallanzani en Roma recibió una donación de Bulgari que les permitió comprar máquinas esenciales para el avance de la investigación en torno al Coronavirus.

Muchos de los eventos más importantes de la moda han sido cancelados, incluidos los próximos shows de Cruceros y la Met-Gala de este año , mientras que el mundo especula sobre el impacto dañino que esto tendrá en todas partes, tanto para marcas más grandes, más pequeñas e independientes por igual. Pero aunque todo esto suena como una mala noticia, la moda ha decidido echar una mano de muchas maneras diferentes, dándonos a todos algo para sentirnos bien. Las marcas han centrado su poder en el compromiso social. Algunos de los nombres más destacados de la industria de la moda han comenzado a implicarse en donaciones millonarias para ayudar al sistema sanitario y a la población.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba