El coronavirus tocó a la puerta de Ricardo Montaner: «Pero yo creo en el Dios de la salud» – GENTE Online
 

El coronavirus tocó a la puerta de Ricardo Montaner: "Pero yo creo en el Dios de la salud"

El músico lo contó en sus redes sociales. Lejos de preocuparse, manifestó la importancia de mantener la fe. "Sabemos que Dios tiene el control", dijo.

"Parte de la familia ha sido tocada por el COVID", informó Ricardo Montaner (63) en su cuenta de Twitter. Y recordó uno de los momentos más tristes de este año, cuando su primo Carlos murió a causa de coronavirus. "Carlitos perdió la batalla", dijo.

Más allá de ese episodio, éste ha sido un año inquieto para el clan Montaner. Desde el casamiento de Camilo (26) y Evaluna (23) hasta el compromiso de su hijo Ricky (29) con la argentina Stefi Roitman (26). En marzo, con los proyectos laborales de todos en suspenso por la pandemia, el músico y su esposa Marlene comenzaron a compartir la cuarentena con sus hijos, yerno y nueras.

Juntos atravesaron los diversos momentos de avance de la enfermedad. Celebraron los logros de cada miembro de la familia. Y se divirtieron mucho. Compartieron videos informales y clips profesionales, como Papás y La grosera, dos de los nuevos hits de Mau y Ricky. Aprovecharon las agendas con menos compromisos de lo habitual para disfrutar los cumpleaños juntos y jugar con el nuevo miembro de la tribu, Mao, el perro que adoptaron Stefi y Ricky.

"Lo único bueno de la pandemia es que la vivimos todos juntos... ¿Por qué no aprovechamos?", reflexionó hace unos días el músico.

Sin embargo, no todo es diversión. Lentamente los hijos de Marlene y Ricardo Montaner comenzaron a retomar sus viajes para cumplir con compromisos profesionales, desde la red carpet de los Premios Juventud hasta las grabaciones de una nueva temporada de Club 57 (Nickelodeon).

Y este martes a la noche, mientras el mundo seguía el minuto a minuto de las elecciones en Estados Unidos, Ricardo Montaner comunicó en redes sociales que el coronavirus había tocado nuevamente a la familia.

"Nos vino a visitar mr COVID, pero Yo Creo en el Dios de la salud...", escribió el músico en su cuenta de Twitter y comenzó a recibir el apoyo de sus seguidores.

Antes de que se generaran rumores al respecto, prefirió ser él mismo quien aclarara los hechos: "Estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control", comentó.

Los mensajes de apoyo y las muestras de cariño no se hicieron esperar. Muchos de sus fans saben lo importante que es Ruper en su vida y cómo, de alguna manera, forma parte de la cotidianeidad de la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig