El conmovedor relato de Taylor Swift tras no poder salir de gira – GENTE Online
 

El conmovedor relato de Taylor Swift tras no poder salir de gira

Actualidad
Actualidad

La cantante tenía planeada una serie de conciertos para presentar su disco “Lover”. Sin embargo una recaída en la salud de su madre hizo que la cancelara.

Desde que Taylor Swift lanzó su nuevo álbum titulado Lover el pasado 23 de agosto, los fanáticos alrededor del mundo esperaban ansiosos por la gira. En un primer momento se anunciaron algunas fechas, incluso por América Latina, sin embargo una noticia de último momento derribó esas posibilidades.

Se trata de una recaída en la salud de su madre, Andrea, a quien le diagnosticaron cáncer en 2015. Incluso la joven intérprete, considerada una de las mejores pagas del mundo, le dedicó la canción Soon You Get Better, incluida en el último disco. Con la bella melodía deja constancia de sus miedos.

https://www.instagram.com/p/BpMAIhynsU4/

La artista confirmó la noticia con un comunicado: “El cambio ocurre no solo en mi carrera, sino en mi vida. Y tengo algunas cosas bastante intensas sucediendo con mi familia en este momentoNo puedo hacer giras largas y no tengo la capacidad de ir a casa si lo necesito. Tengo prioridades que no solo están de gira ahora, y los fans han sido realmente respetuosos con eso en el pasado”.

Además reflexionó: “Realmente tengo que tomar decisiones importantes. Cuando hay signos de interrogación en mi vida y cosas que son realmente importantes para mí y mi familia, tengo que tener un respiro en mi agenda. Me he hecho mayor”.

https://www.instagram.com/p/Byqi9nGD8gb/

Lover es el séptimo álbum de estudio de la norteamericana de 29 años y, como ella misma lo describió, contiene canciones más maduras y letras más profundas. Algunos de los temas que incluye son “Me!”, “You Need To Calm Down”, donde le da su apoyo a la comunidad LGTB+, y el más reciente, “The Archer”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig