El conmovedor pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda tras la muerte de su papá – GENTE Online
 

El conmovedor pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda tras la muerte de su papá

La pareja de Verónica Ojeda conto el triste pedido que le hizo el pequeño  su madre.
Actualidad
Actualidad

Es muy difícil explicarle a un niño la muerte de un ser querido, y en el caso de Dieguito Fernando, más ya que en el último tiempo veía casi todos los días a su papá Diego Armando Maradona, ahora el pequeño pide insistentemente ir a ver a su papá.

En diálogo con los Ángeles de la Mañana (Eltrece) Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de Verónica Ojeda, contó cómo se encuentra el pequeño y cómo está llevando esta etapa.

Ángel de Brito preguntó al abogado cómo está Verónica y dijo que está viviendo una etapa de tristeza “No por ella en si, si no por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá donde Diego cuando tenía acceso al teléfono lo llamaba unas diez veces al día” contó el letrado.

Luego contó un desgarrador pedido de Dieguito “El otro día cuando nos levantamos, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá, entonces Vero le dice la casa de papá está en Brandsen está cerrada y papá no está ahí, y donde está papá, está en cielo, y dice, bueno vamos a la casa del cielo a ver a papá”

“Ella está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando” concluyó Baudry.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig