El conmovedor mensaje de Maru Botana recordando a su hijo Facundo, que hoy cumpliría 12 años – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Maru Botana recordando a su hijo Facundo, que hoy cumpliría 12 años

Actualidad
Actualidad

El bebé falleció a los seis meses, en 2008, de muerte súbita.

Hoy sería tu cumple, ya 12… Nos gustaría estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estas solo. Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta. Viniste de sorpresa y así te fuiste”, comenzó Maru Botana en su desgarrador relato, recordando a su hijo Facundo, que falleció a los seis meses de muerte súbita cuando estaba al cuidado de su abuela materna.  

Maru junto a Facundo, su sexto hijo que falleció en 2008, Santiago, Matías y Sofía.

Por entonces la cocinera estaba junto a su marido, Bernardo Solá, y sus hijos mayores en Mendoza, esquiando en el Valle de Las Leñas. Como era un viaje corto y el destino era muy frío, el bebé se había quedado junto a su abuela materna, Susana, en la casa de Maru. Nada hacía suponer la triste partida, el 21 de septiembre de 2008 a las 4 de la madrugada, que marcó para siempre a la familia.

Maru con Facundo en brazos.

Como todos los 5 de marzo, Maru recordó y homenajeó a su hijo: “Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Paso el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Sé que ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda. Sobre todo regalándome los loquitos de Juani e Ine”, escribió, relatando la llegada de sus hijos menores.

https://www.instagram.com/p/B9WIiyJl8NT/?utm_source=ig_web_copy_link

Feliz cumple con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde acá los abrazo como un oso con mi corazón. Gracias mi amor por siempre estar”, finalizó, haciendo referencia a sus padres, fallecidos en 2018 y 2019.

El último 21 de septiembre, en el aniversario de su partida, Maru también había recordado a Facu. “Pasan los años, pero el dolor no se va nunca, lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig