El conmovedor mensaje de la familia de Gustavo Cerati – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de la familia de Gustavo Cerati

Actualidad
Actualidad

A cinco años de la muerte del genial artista, sus seres queridos le dedicaron una sentida carta desde las redes.

Cerati durate la gira “Fuerza Natural" en Monterrey, México, el 19 de Noviembre de 2009

Se cumplen cinco años de la muerte de Gustavo Cerati (fue el 4 de septiembre de 2014), uno de los referentes nacionales del rock latinoamericano, y su familia lo recordó con unas sentidas palabras que conmovieron.

"Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas"​, comienza el comunicado que emitió la familia del músico desde las cuentas oficiales de Gustavo (Twitter, Facebook e Instagram)  junto a una serie fotos del músico.

"Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que 'no hay sitio en donde no estés' y es por eso que 'sos parte de todos'. Flia. Cerati", cierra.

El 15 de mayo de 2010, después de un recital en Caracas, internaron al cantante en una clínica de Venezuela. Lo intervinieron quirúrgicamente por el cuadro de su accidente cerebrovascular y en junio, ya estabilizado, volvió a Buenos Aires.

Finalmente, el ex líder de Soda Stereo falleció el 4 de septiembre de 2014, entre las 9 y las 10 de la mañana, a los 55 años. Miles de fieles acompañaron su cortejo fúnebre y se decretaron dos días de duelo nacional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig