El conmovedor mensaje de Gianinna por el cumpleaños de Diego Maradona – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Gianinna por el cumpleaños de Diego Maradona

Actualidad
Actualidad

Desde las redes una de las hijas del astro del fútbol le dedicó sentidas palabras: "Yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste".

Gianinna y Diego Maradona.

Todos los 30 de octubre se festeja el cumpleaños del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos: se celebra el natalicio de Diego Armando Maradona.

Y desde las redes, son innumerables los saludos desde todas partes del mundo al actual DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata que cumple 59 años.

Pero hubo uno que se llevó la mirada de todos y fue el su hija Gianinna. La relación entre ambos está condicionada por reiterados altibajos, pero en su cuenta de Instagram, la mamá de Benjamín Agüero compartió una foto de cuando era pequeña junto a su papá, y una extensa dedicatoria en la cual demuestra que el amor está por sobre todas las cosas.

Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar de la vida”, comienza el posteo que hizo la diseñadora de moda junto a una hermosa foto retro de ella junto a su padre, ambos de espalda.

La hija de Claudia Villafañe también compartió algunas anécdotas vividas junto al ex capitán de la Selección: “Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas, x dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera, x dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar, x llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos (o a lo de Mauro viale, (sorry ma) amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero)”.

Gracias por tu complicidad eterna. Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, porque amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. Te deseo felicidad plena, paz y amor sanador. Te amo desde lo más profundo de mi ser y te admiro. Yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabés quién y cómo sos. Gracias a que viviste con gente señalándote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendí a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendí al ser tu hija. Te celebro en tu día y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te están haciendo llegar. Disfrutá, viví y amá que la abuela desde el cielo está mirándote feliz y súper orgullosa de vos”, agregó en el conmovedor texto recordando a su abuela Doña Tota.

Y concluyó: “Felices 59 Babu de mi corazón”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig