El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su madre: «Tu amor genuino es lo que realmente vale» – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su madre: "Tu amor genuino es lo que realmente vale"

Actualidad
Actualidad

Desde las redes, una de las hijas del astro del fútbol le dedicó sentidas palabras a Claudia Villafañe.

La semana pasada, Gianinna alertó públicamente sobre la salud de su padre. Con un mensaje en las redes, la hija del técnico de Gimnasia llamó la atención sobre su delicado estado de salud: No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Sí lo están matando por dentro, sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de 'normal', pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", había escrito.

Otros tiempo: una muy pequeña Gianinna y Diego Maradona.

Tras el recrudecimiento de las internas familiares en el clan Maradona, ahora Gianinna escribió una emotiva carta para defender a su mamá, Claudia Villafañe, y reconocerle su generosidad.

Desde las redes, una de las hijas del astro del fútbol le dedicó sentidas palabras a Claudia Villafañe. “No recuerdo cuántas veces me lo repetiste, pero hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale, que no hacés nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo haces desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre. ‘No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da, y vos quedate con eso’”, empezó escribiendo la hermana de Dalma, junto a una foto de su mamá sonriente tomando sol de perfil.

https://www.instagram.com/p/B4tb0OqJpQ0/?utm_source=ig_web_copy_link

Y prosiguió: Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como lo estoy yo de vos”.

Por último, Gianinna le agradeció a Claudia “por correr por todos nosotros siempre. Deseo que rías así para siempre. Tu risa da envidia y eso a muchos los mata; sin embargo, a vos te fortalece”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig