Ahora leyendo
El conmovedor mensaje, con álbum retro, de Cande Tinelli por el cumple de su hermana: “Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas”

El conmovedor mensaje, con álbum retro, de Cande Tinelli por el cumple de su hermana: “Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas”

Karina Noriega

“Gracias por darme ganas de vivir y crecer como ser humano y alma”, le escribió Lelé a su hermana mayor. Además, los saludos de sus padres, Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

“Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas. Aún nadie conoce el corazón inmenso de mi hermana. Es demasiado, tanto que no entiendo a veces de qué planeta vino. Es especial”. Así arrancó el posteo de Cande Tinelli (29) para saludar a su hermana mayor, quien cumplió 32 años.

La cantante continuó escribiéndole a Mica, a quien le dice “Tutsi“: “De la mano por siempre, en las buenas, ¡pero sobretodo en las malas! Como ya sabemos. Te ama enloquecidamente, y gracias por darme ganas de vivir y crecer como ser humano/alma, sé feliz. Lelu”.

La emotiva publicación de Lelé fue acompañada por una serie de fotos con los que repasó su niñez juntas: tomadas de la mano, en la pileta, disfrazadas de Tinkerbell y Cenicienta y de bebés.

Tampoco faltaron las postales más recientes de las hermanas, con filtros de gatitos, disfrutando un recital prepandemia y una espontánea postal en la que Micaela estalla de risa, con una donut en la mano.

Su papá, Marcelo Tinelli (60), también saludó a Mica, a quien le escribió en un posteo con una foto juntos: “Feliz cumple, hija hermosa y amada. Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos. Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre”.

Mientras que el saludo de su madre, Soledad Aquino, fue el siguiente, con una imagen suya cuando era bebé: “Feliz cumple mi alma. El día en que naciste, nacieron todas las flores”.

Ir Arriba