El concierto de Axel que sacudió al Movistar Arena: detalles de un show único tras el regreso del público a los recitales – GENTE Online
 

El concierto de Axel que sacudió al Movistar Arena: detalles de un show único tras el regreso del público a los recitales

Axel, Movistar Arena
El sábado 28, Axel cantó en uno de los estadios más famosos del país. La apertura del concierto, ovacionada por el público, estuvo a cargo de July Abril.
Actualidad
Actualidad

En marzo del 2020, con la llegada de la pandemia y la implementación del ASPO (aislamiento social, preventivo y obligatorio), la actividad cultural se vio afectada a raíz de medidas como la suspensión de la presencialidad en teatros, cines y estadios. Pero tras un año de pandemia y con avances en el plan de vacunación, el público volvió a formar parte del panorama artístico. El último sábado de agosto, Axel brindó un show en el Movistar Arena. La cantante July Abril fue la encargada de dar inicio a la velada. 

Antes de comenzar con 'Celebra la Vida', uno de sus grandes éxitos, Axel le dedicó unas palabras al público, que esperaba impaciente el comienzo del show: “Pasó más de un año desde la última vez que vimos sus caras de emoción, y que escuchamos sus gritos de alegría. Bienvenidos”.

Axel y su show en el estadio Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo.

Además de Axel y July Abril, durante el concierto participaron diversos artistas invitados por el cantante. Guillermo Novellis y Karina La Princesita fueron algunos de los cantantes que formaron parte del show. Además de las canciones nuevas y las de siempre, durante el concierto Axel recordó a Gilda interpretando 'No es mi despedida', uno de los grandes éxitos de la cantante. 

Cómo fue el concierto de July Abril y qué temas cantó 

July Abril es una de las promesas dentro de la música argentina. “Les cuento que el 28 de Agosto voy a estar abriendo este fantástico show del gran @axeloficial. Agradezco infinitamente a Axel y a su equipo por confiarme la apertura de este show”, twitteó Juliana en los días previos al concierto en su cuenta de Twitter. 

July Abril se formó también en el área de comedia musical.

A lo largo de su trayectoria, Juliana tomó clases de canto y de comedia musical. El último single lanzado por Abril fue “Despertar”, que ya tiene más de 200 mil visitas en YouTube y se encuentra disponible en diversas plataformas. El aire fresco que July Abril le aportó al show dejó un clima ideal para el ingreso de Axel al escenario, que culminó con un concierto único y la alegría del público tras el retorno de la presencialidad a la actividad cultural.  

La cantante comenzó con "Oye", uno de sus hits. Luego, a medida que avanzaba el show, continuó con  “Te buscaré” y finalizó con clásicos de Shakira y Thalia. July estuvo acompañada por su banda, integrada por Lucas Asencio (batería y dirección musical), José Sánchez (guitarras),  Laucha Messina (teclados), Pablo Álvarez (bajo), Nicolas Ortega (sonido y monitores) y bajo la producción musical del “chino” Asencio.

Todas las canciones de July Abril se encuentran disponibles en Spotify, Youtube y otras plataformas digitales. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig