El Chueco y sus dos amores – GENTE Online
 

El Chueco y sus dos amores

Actualidad
Actualidad

Ya lo dijo mil veces. Aun cuando la televisión lo reconoce como uno de sus mayores referentes, Adrián Suar insiste: “Mi pasión es el cine”. Es que allí encontró su refugio, adonde consigue distraerse de su trabajo como gerente de Programación de Canal 13, para satisfacer su vocación de actor. Este año interpretó a El Ronco, el protagonista de Un novio para mi mujer. Y fue un éxito de taquilla, con más de un millón y medio de espectadores. Por todo esto, el lunes 15, El Chueco asistió a la entrega de los Premios Sur 2008, una verdadera fiesta del cine.

Adrián Suar llegó al hotel Four Seasons de la mano de su novia, Griselda Siciliani, y su hijo, Tomás (10). Los tres se sentaron en primera fila y aplaudieron cada una de las ternas. Axel Kutchevasky y Graciela Borges condujeron la entrega de premios. Los grandes ganadores de la noche fueron Lucrecia Martel y Leonardo Favio. La salteña ganó el premio a la Mejor Película con La mujer sin cabeza, mientras que Favio se llevó ocho estatuillas por Aniceto. Suar también subió al estrado para recibir un premio… ¡que no era para él! Recogió la estatuilla que ganó Valeria Bertuccelli –ausente– como Mejor Actriz por su papel en Un novio para mi mujer.

Quizá sean las últimas fotos de la pareja de este 2008. Porque pronto, el 26 de diciembre, Adrián Suar va a estrenar La cena de los tontos en el teatro Corrientes de Mar del Plata. Y Griselda Siciliani no va a poder acompañarlo, porque ya firmó para protagonizar La forma de las cosas en Buenos Aires. Adrián, Griselda y Toto, en los Premios Sur.

Adrián, Griselda y Toto, en los Premios Sur.

Adrián Suar no se separó de sus amores: Toto y Griselda.

Adrián Suar no se separó de sus amores: Toto y Griselda.

Suar subió al estrado para recibir la estatuilla que ganó  Valeria Bertuccelli por  su papel en Un novio  para mi mujer.

Suar subió al estrado para recibir la estatuilla que ganó Valeria Bertuccelli por su papel en Un novio para mi mujer.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig