El Chino Darín se puso «cursi» y le dedicó un tierno posteo a Úrsula Corberó – GENTE Online
 

El Chino Darín se puso "cursi" y le dedicó un tierno posteo a Úrsula Corberó

Actualidad
Actualidad

El hijo de Ricardo Darín y la protagonista de La Casa de Papel pasarán el día del amor separados.

El Chino Darín decidió conmemorar este día de los enamorados a la distancia, con una tierna foto junto a su novia Úrsula Corberó .

Por cuestiones laborales, la pareja se encuentra separada y es posible que no puedan festejar el día del amor juntos. Es por eso que el actor se puso “cursi” en las redes y le recordó a "Tokio" lo importante que es para él.

"Un susurro de amor .Te extraño @ursulolita #SanValentín #SeamosCursis  #14", escribió el actor junto a la foto en donde se lo ve dando un tierno beso a su pareja.

https://www.instagram.com/p/B8jikbbHPkm/?igshid=yq3mavwxo0ac

El comienzo de la relación entre los actores data del 2016. Durante el rodaje de La embajada, la serie de Antena 3 que hizo que el hijo de Ricardo Darín (62) haga las valijas y se vaya a probar suerte a la Madre Patria.

El envión que tomó su carrera allí y, por supuesto el amor, hicieron que haga de Madrid su residencia temporaria. “Voy y vengo. Soy free lance. Siempre me sentí capaz de vivir en otros lugares del mundo a pesar de que adoro Buenos Aires”, dijo Chino Darín a finales del 2017.

“Además de ser bello y luminoso tiene un talentazo”, confesó ella entre suspiros y con cara de enamorada en una red carpet mientras él, a unos pasos, desplegaba su seductora sonrisa al escuchar el nombre de su novia.“Todo destaco de Úrsula”, contestó con picardía a la pregunta sobre las cualidades de la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig