El Chato Prada reveló a qué personajes no quieren en el Bailando 2020 – GENTE Online
 

El Chato Prada reveló a qué personajes no quieren en el Bailando 2020

Actualidad
Actualidad

Se van definiendo los nombres del nuevo certamen de baile y hay una pareja vetada.

Como todos los años, los meses previos al lanzamiento de un nuevo Bailando se da una danza de nombres sobre qué personajes estarán en la famosa pista de baile.

Como, siempre, los famosos interesados en ser parte del ciclo, están haciendo de las suyas para llamar la atención de Marcelo Tinelli y del Chato Prada y Fede Hoppe, los productores, para tratar de ser convocados.

Los primeros nombres que se empezaron a barajar, según informaron en Los Angeles de la mañana, fueron los de Juanita Tinelli, la hija que Marcelo tuvo con la bailarina Paula Robles, la periodista Marina Calabró, las actrices Juana Repetto y Juana Viale, la pareja integrada por la panelista de Incorrectas, Mica Viciconte y Poroto Cubero, la hija de Ova y Catherine Fulop, Oriana Sabatini, la humorista Malena Guinzburg, Puli Demaría y Nai Awada.

https://www.instagram.com/p/B6KAPZogM_i/

Pero un fuerte rumor se instaló estos días… ¿Está interesada la producción en convocar a Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli?

Consultado por el tema, el Chato Prada fue tajante: “Queremos a Fabián Cubero y a Mica Viciconte en el Bailando 2020… pero Caniggia y su novia no están en nuestros planes”, dijo en el programa Siempre Show.

El Pájaro y su novia, por ahora sin Bailando.

Si voy al Bailando, bailo con Caniggia”, había dicho Bonelli hace unod días. Parece que por el momento, la morocha tendrá que esperar…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig