El campeonato es largo. Todavía no me animo a decir si SIC va a ser tricampeón"" /> El campeonato es largo. Todavía no me animo a decir si SIC va a ser tricampeón""> «El campeonato es largo. Todavía no me animo a decir si SIC va a ser tricampeón« – GENTE Online
 

"El campeonato es largo. Todavía no me animo a decir si SIC va a ser tricampeón"

Actualidad
Actualidad

- ¿Cómo fueron tus comienzos en este deporte?

Me llevó papá, creo que tenía seis cuando empecé. Dejé dos o tres años, porque jugaba en el colegio y era un lío jugar en los dos lugares, pero después volví.

- ¿Por qué el SIC?

No sé porqué. Papá jugaba en La Salle, pero siempre le gustó el SIC. Más que nada la forma de ver el rugby y cómo lo viven.

- ¿Tenías como objetivo jugar en la primera? ¿Pensaste que se te iba a dar esa posibilidad este año?
Siempre fue uno de mis sueños jugar en la primera. Este año arranqué bien jugando en la intermedia y se me hizo un hueco porque Bruno (Vitale) se enfermó, después se lesionó y ahora está desgarrado.

- ¿Cómo fue el debut?
Fue contra Los Tilos, allá, en la primera ronda. Ibamos ganando por 20 y perdimos. Así que por ese lado no muy bien (risas). Pero el grupo me apoyó mucho, sobre todo José (Cilley) y el Cabe Pietranera. Así que bien, estuvo bueno. No estaba nervioso, pero sí algo ansioso.

- ¿Y la convocatoria a los Pumitas te sorprendió?
Un poco me lo esperaba, porque eran los mismos entrenadores que el año anterior y ya me habían convocado. Tampoco es que me sentía con el puesto asegurado, pero suponía que para alguna pre-selección me llamarían. Después, obviamente, dependió de mí aprovechar la oportunidad.

- Tenés veintiuno y varios sueños con la ovalada cumplidos. ¿El próximo será jugar en Los Pumas?
Y sí, yo creo que es el sueño de cualquier jugador, ¿no? De chico ni sabés que existen estos seleccionados y Los Pumas es todo.

- ¿A qué jugador admirás del rugby argentino y por qué?
Me gusta mucho Nico Fernández Miranda, me encanta. Me gusta mucho la forma de jugar.

- ¿Qué hacés además de jugar?

Estoy estudiando economía, supongo que el año que viene a mitad de año me estaré recibiendo. Trato de hacer deporte y si tengo entrenamiento, entreno. Los domingos, regenerativos.

- ¿Ni lugar para novia hay entre tanto entrenamiento?
Si, si que hay. Estoy de novio hace dos años y medio, y la veo en algún momento del día que paso por la casa o nos encontramos.

- Volviendo al rugby y al SIC: arrancaron muy bien en esta segunda etapa pero llegó Champa y no pareció ser el mismo. ¿Qué creés que les pasó?
Yo que nos desconcentramos al final, sabíamos que iba a ser un partido duro. También las amarillas que tuvimos no nos favorecieron, ayudó a que nos desconcentráramos. Y Champa lo supo aprovechar muy bien. - ¿A pesar de este último tropezón, se puede hablar de un Tri-campeonato para el SIC?
No sé, el campeonato es largo, no me animaría a decir nada todavía. ¡Falta mucho! (risas)

Papá jugaba en La Salle, pero siempre le gustó el SIC. Más que nada la forma de ver el rugby y cómo lo viven", cuenta Lalanne.">

" Papá jugaba en La Salle, pero siempre le gustó el SIC. Más que nada la forma de ver el rugby y cómo lo viven", cuenta Lalanne.

Siempre, de chico, fue uno de mis sueños jugar en la primera", recuerda. ">

"Siempre, de chico, fue uno de mis sueños jugar en la primera", recuerda.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig