Ahora leyendo
El calendario Pirelli 2020, en imágenes: Emma Watson, Rosalía y Kristen Stewart en busca de la Julieta que hay en cada mujer

El calendario Pirelli 2020, en imágenes: Emma Watson, Rosalía y Kristen Stewart en busca de la Julieta que hay en cada mujer

Redacción Gente

La temática del prestigioso calendario lleva como título Looking for Juliet, ya que se inspira en el clásico de Shakespeare y tiene como propósito encontrar a la Julieta que existe dentro de cada mujer.

Según va terminando el año es habitual ver aparecer los nuevos calendarios dedicados al año entrante. Y si hay uno destacado en el mundo de la fotografía ése es sin duda el Calendario Pirelli. Pero los tiempos cambiaron. Y la marca debió abandonar las fotos sensuales y de provocación sexual de antaño, así como dejó también de mandar un mensaje reivindicativo. Ahora el almanaque más famoso busca el próximo año algo más básico y más complejo: la belleza y el amor en la esencia de Julieta, el clásico personaje shakesperiano.

Paolo Roversi, uno de los más reputados fotógrafos actuales en fotografía de moda., resultó ser quien se encargó de darle forma al desafío. Curiosamente es la primera vez que lo realiza un fotógrafo italiano, que escogió Verona (el lugar donde se enmarcan los hechos narrados en la historia original) como lugar para realizar tanto las fotos como el cortometraje que acompaña al proyecto.combina por primera vez fotografía y cine en Looking for Juliet. Las actrices Emma WatsonKristen Stewart, Yara Shahidi, Claire Foy, Mia Goth e Indya Moore, las cantantes Chris Lee y Rosalía y la artista Stella Roversi comparten protagonismo con otra invitada, la ciudad de Verona.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba