El baile del caño de Lali Espósito para su nuevo personaje – GENTE Online
 

El baile del caño de Lali Espósito para su nuevo personaje

Actualidad
Actualidad

Desde Madrid, la actriz mostró los avances en "pole dance" para la serie Sky Rojo.

Lali Espósito se encuentra en España desde noviembre del año pasado porque está grabando la serie producida por Netflix y dirigida por Álex Pina, Sky Rojo.

Después de un viaje relámpago a la Argentina para pasar las fiestas con amigos y familia, la artista volvió a Madrid para seguir trabajando en su personaje.

Desde el otro lado del océano, Lali postea el día a día de su estadía y vuelve locos a sus seguidores con cada publicación.

En esta oportunidad, la rubia también revolucionó Instagram al subir un sensual video realizando giros en un caño. Al parecer, la intérprete de "La Ligera" tiene que ensañar este ritmo como parte de su nuevo personaje en la serie española.

“Este personaje no es nada fácil eh... #SkyRojo”, escribió junto a la publicación que ya superó el millón de likes y por supuesto tiene miles de comentarios.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (una argentina, una cubana y una española) interpretadas por Lali Espósito, Yani Prado y Verónica Sánchez, que huyen de donde vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

https://www.instagram.com/p/B7TjEm8lsgs/
https://www.instagram.com/p/B6Q8dy7pCz-/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig