El audio de uno de los rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa: “La vida nos jugó una mala pasada” – GENTE Online
 

El audio de uno de los rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa: “La vida nos jugó una mala pasada”

Actualidad
Actualidad

Lucas Pertossi, uno de los 10 detenidos por el crimen del pasado sábado a la salida de un boliche en Villa Gesell reconoció el crimen de Fernando pero dijo que no se va a "condenar" ni "entregar" por eso.

Fernando Báez Sosa
Fernando Báez Sosa.

El terrible asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de 10 rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell conmociona al país por la barbarie con la que atacaron al joven de 19 años dejándolo muerto en la calle luego de atacarlo de manera salvaje.

Los 10 asesinos están detenidos en una comisaría de la zona, y ahora se conoció el audio de uno de ellos, Lucas Pertossi, en el que reconoce ser "responsable" de la muerte de Fernando por "destruir una familia", pero también dejó una frase que los describe como lo que lamentablemente son: "Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida".

"Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo". Así comienza el audio que dio a conocer Telefé Noticias. Y sigue: "No sé cómo van a hacer con el laburo. Yo soy... No lo digo todavía porque no está públicamente, pero cuando lo sea me va a importar mucho, pero voy a levantar la cabeza en alto, no voy a estar agachando la cabeza".

Luego agregó: “Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, y a ellos no los voy a dejar morir".

Finalmente en cuanto a la noche del asesinato de Fernando, expresó: "Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar. Ahora lo que pienso es que destruimos una familia".

Junto a Lucas Pertossi están detenidos sus primos, los hermanos Ciro (19) y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Cornelli (19), Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).

Dos de los testigos que participaron ayer de las ruedas de reconocimiento de los acusados del crimen señalaron a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, como "coautores" del homicidio, como las personas que le pegaron cuando estaba en el suelo e inconsciente, informó Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de la víctima.

En tanto, otro de los testigos identificó a Enzo Comelli como la persona que le aplicó el "primer golpe" a la víctima, informó el abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig