Ahora leyendo
El audio de Maradona a Verónica Ojeda, enojado por no poder ver a Dieguito

El audio de Maradona a Verónica Ojeda, enojado por no poder ver a Dieguito

Redacción Gente

En julio pasado el Diez le envió el último mensaje de WhatsApp a su ex, haciendo una profunda autocrítica.

Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Diego Maradona. (Foto: Instagram)

Diego Maradona y Verónica Ojeda habían arrancado el 2019 juntos, viviendo en México con Dieguito Fernando y todo hacía parecer que se encaminaban definitivamente a formar una familia.

Pero lo que parecía soñado rápidamente llegó a su fin y a fines de mayo, Ojeda volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Maradona no volvió a tener contacto con Dieguito Fernando.

Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más“, le dijo Ojeda a los medios presentes en Ezeiza.

Y en ese contexto, Marina Calabró presentó en El diario de Mariana un audio que el ex DT de Dorados de Sinaloa le mandó a Ojeda el 5 de julio pasado, en el que el exfutbolista le habla del hijo que tienen en común, y hace una autocrítica de su rol como padre.

En el mensaje se puede escuchar como el Diez saludó a su expareja e hizo una gran autocrítica: “Hola Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”.

Puede interesarte

Luego, como se estaba jugando la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito a su casa a que vean el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada“, dijo luego Calabró.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba